SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Abacería Reina cumple su primer aniversario

Comercio |

El negocio regentado por Ismael Reina se ha consolidado como una de las principales ofertas hosteleras del municipio

Muchos recordarán el mítico Bar La Curva, en plena barriada de La Paz. Después de más de tres décadas de trayectoria, el negocio cerró. Pero llegó Ismael Reina, quien supo reinventar el local y situar allí uno de las ofertas hosteleras más relevantes de La Rinconada. Se trata de Abacería Reina, quien recientemente ha celebrado su primer aniversario.

Las abacerías han vuelto para quedarse. Para Ismael, Abacería Reina es un sueño cumplido. En 2018, tras ser cocinero y camarero por cuenta ajena, decidió abrir un local para dar solución a las propuestas de abacerías del municipio.

Ismael empezó ofreciendo, chacina ibérica, salazones, conserva, pescaíto frito y montaditos a 50 céntimos. Su lucha y paciencia le han llevado a celebrar el primer aniversario de Abacería Reina. Es consciente del desafío y la entrega que supone regentar su propio negocio: “Tenía la fuerza para abrir algo propio y sabía que no había una oferta de abacerías que diese un servicio de exclusividad en los platos.”. Él ha sabido ser paciente para encontrar su sitio, la especialidad en carnes ibéricas.

Junto con él hoy están Carmen, Estefanía y Mari Carmen, de las que habla orgulloso por poder ofrec er empleo en su localidad.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.