SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Concurso de Pintura Villa de La Rinconada 2019

Cultura y ocio |

Las obras seleccionadas formarán parte de una exposición de la Sala Maga del 31 de octubre al 24 de noviembre. SE ADJUNTAN BASES EN LA NOTICIA.

Nueva edición del Concurso de Pintura Villa de La Rinconada 2019 dirigido a artistas andaluces o residentes en Andalucía mayores de 18 años.

Así, los requisitos son tema y técnica libres, aunque no se aceptan obras realizadas con técnicas digitales y en caso de ser técnica mixta se debía especificar los materiales empleados en la misma. Para el proceso de selección y elección de las pinturas ganadoras se establecen varias fases. Una primera de preselección en el que se deben remitir las obras en formato digital, plazo hasta el 13 de septiembre. Y una fase de selección, en el que los trabajos seleccionados deberán ser entregados o bien personalmente o por agencia de transportes al Centro Cultural de La Villa, hasta el 11 de octubre.

El jurado, conformado por personas de reconocido prestigio en el ámbito de las artes plásticas y la cultura, dará a conocer el fallo en un acto público. Los premios que se establecen son: 2.000 euros para el Premio Andaluz y 1.000 para el Premio local. Las pinturas más destacadas formarán parte de una exposición que llega a la Sala Maga del 31 de octubre al 24 de noviembre.

MÁS INFORMACIÓN:

Bases Concurso de pintura Villa de La Rinconada 2019.pdfBoletín de Inscripción Concurso de pintura Villa de La Rinconada 2019.pdfDIPTICO CONCURSO PINTURA 2019_pag.pdf

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.