El objetivo es reducir los tiempos de espera de los clientes y permitir que las gestiones, tanto técnicas como comerciales, se realicen con mayor eficiencia
EMASESA
implantará en el mes de octubre el servicio de Cita Previa Obligatoria en la
oficina de San José, con objeto de reducir los tiempos de espera de los
clientes y permitir que las gestiones, tanto técnicas como comerciales, se
realicen con mayor eficiencia.
Este
nuevo formato de atención al público se enmarca en el compromiso permanente de EMASESA
por mejorar el servicio de abastecimiento y saneamiento de aguas y permitirá a
los vecinos y vecinas de La Rinconada optimizar su tiempo, ya que, además de
minimizar las esperas, los trámites en la oficina se podrán realizar con más celeridad,
ya que los gestores y gestoras de clientes conocerán con antelación los asuntos
y podrán tenerlos, en parte, resueltos.
La
Cita Previa Obligatoria, que será necesaria para acudir a las oficinas de La
Rinconada en San José, Carretera Autonómica A-8004, Km. 2,8, esq. c/ San José
s/n, se puede solicitar llamando al teléfono: 955 010 010, a través de la web:
www.emasesa.com o en la APP ‘Mi Emasesa’.
Por
otra parte, EMASESA ha instalado un Punto de Atención a la Ciudadanía
(PAC) en La Rinconada al que se puede acudir sin cita previa y en el que las
gestiones administrativas y técnicas se podrán realizar sin necesidad de
mayores desplazamientos. Con este PAC ubicado en la calle Carretera
Nueva nº 40, junto a las oficinas de Correos, en La Rinconada, con horario de
8:00 a 14:45 horas, de lunes a viernes, EMASESA pretende acercar aún
más la empresa a esta localidad reforzando, a la vez, las gestiones que se
realizan en la oficina de esta población.
De este modo, EMASESA pone a disposición de la ciudadanía de La Rinconada dos espacios para resolver trámites, procurando ofrecer un servicio más próximo, cómodo, ágil y que requiera un menor desplazamiento.