SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

0-0: Sin gol no hay fútbol

Deportes |

El San José saca un punto de su visita al Aroche en un partido que los cañameros controlaron, sobre todo, a raíz de la expulsión de Lucho en las filas locales, pero donde adolecieron de pegada y de capacidad para crear ocasiones de peligro

El San José se trajo un punto de su visita al Nuevo San Mamés de Aroche, donde se encontró enfrente a un equipo correoso y que, dentro de sus limitaciones, que se acrecentaron con la expulsión de Lucho en el minuto 36 de la primera parte, plantaron cara a los cañameros y, de hecho, gozaron de las mejores ocasiones de cara a la puerta contraria.

Los primeros compases denotaron igualdad, ésa que caracteriza el común de los partidos en esta categoría y que se puso de manifiesto con excesivo respeto entre los contendientes, más preocupados de salvaguardar la meta propia que de irse por derecho a por la contraria. El Aroche probó fortuna en un cabezazo de Isaac, que se fue desviado, mientras que la réplica del San José más que una ocasión fue un dominio de la pelota que se fue acrecentando hasta alcanzar su punto álgido a partir de la expulsión del futbolista onubense, que cometió la torpeza de, con una amarilla, ir a obstaculizar el saque del portero.

Tras el descanso, el control azulino creció, aunque la posesión de la pelota era como cuando un niño mueve el cola cao de la leche. Muchas vueltas hasta casi marearlas, pero si empezar a beber. Los cañameros circulaban y circulaban el esférico en busca de un hueco que no llegaba, a la vez que les faltaba determinación para encarar, ganar línea de fondo o rematar a puerta. En una contra, los locales tuvieron la mejor ocasión del partido. Isaac ganó la espalda a la defensa y se plantó solo ante Sebas, que sacó una mano milagrosa y mantuvo las tablas en el marcador.

Los minutos avanzaban y las ocasiones de los de ‘Che’ seguían brillando por su ausencia. Tampoco los cambios del técnico provocaron que la dinámica cambiase. El primer tiro a puerta visitante llegaría en el 76, cuando Relaño se animó desde fuera del área en un remate que se fue muy desviado. Con todo, los minutos se fueron consumiendo y, al final, con el Aroche fundido y pidiendo la hora, se llegó al final, con un punto insuficiente que obligaba a puntuar en un campo tan complicado como el Eloy Ávila de Bollullos del Condado.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.