Deportes |
El Rinconada impone su pegada ante el Alcalá y manda un mensaje de confianza a sus socios de cara a la temporada
El Rinconada comenzó su andadura en la temporada 25/26 con un triunfo en el Ciudad de Alcalá ante un equipo que, habiendo tenido etapas mucho mejores, será uno de los que esté arriba y de su campo pocos sacarán rédito.
No fue un partido brillante, ni mucho menos, pero los de Raúl Carmona controlaron desde el principio hasta el final. Se adelantaron y pudieron ampliar su renta, pero empezaron a sestear, se confiaron tanto que el Alcalá empató. Pero en una historia muy repetida la pasada campaña, entre otros partidos en el Nuevo Ramos Yerga ante los alcalareños, cuando los blanquiazules vieron peligrar los puntos, apretaron arriba y como tienen tanta dinamita, encontraron el gol. No fue el Pichichi Cuevas, ni el superclase Sedeño. Fue Domi Jarana, el primero, y José Antonio, el segundo, en el alargue, dos fichajes que han venido, junto a Toro, a sumar más pólvora. También estaba Luis Cubero, que pudo marcar poco antes que José Antonio, y Kisko, que se quedó fuera de la convocatoria.
Los puntos al zurrón y la primera al saco. A domicilio y ante un vigente equipo de Play Off. La semana que viene el estreno en casa. Bravo.